eternity-shindo Index du Forum
eternity-shindo Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Mente Fuacutetbol 17 Relatos Alrededor Del Baloacuten Spa

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    eternity-shindo Index du Forum -> Eternity -> Taverne
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
blackmig

MessagePosté le: Lun 3 Juil - 21:49 (2017)    Sujet du message: Mente Fuacutetbol 17 Relatos Alrededor Del Baloacuten Spa Répondre en citant

En palabras de su autor: "No voy a mentir. Yo soy solo un hincha del fútbol. No soy ningún experto en tácticas, estrategias ni técnicas para pegarle al balón. Durante mi vida he jugado muy poco al fútbol y estoy lejos de considerarme bueno en eso. Tampoco he tenido ninguna relación cercana con ningún profesional de este deporte ni he entrevistado a nadie —sea algún periodista, o jugador— para escribir los artículos que presento en este libro. En otras palabras, no me considero nadie especial para escribir de fútbol para que la gente lo lea. Probablemente no lo sea tampoco.
Yo amo el fútbol. Como muchos otros, ya lo sé. Pero, tal vez de manera apropiada, también amo escribir. Y algún día se me ocurrió, precisamente, escribir sobre este deporte. Comencé con crónicas cortas sobre campeonatos de fútbol que jugábamos en nuestro colegio, después me atreví a redactar algunos análisis serios sobre ciertos campeonatos internacionales que seguía con mucho interés, siendo el primero de todos el Mundial Alemania 2006. Poco a poco, fui ganando más soltura, tanto escribiendo como con mis conocimientos de fútbol, ya que dedicaba largas horas de mi vida a leer sobre la historia de este ilustre deporte. Me podía considerar entonces un escritor aficionado que cada tanto trasladaba sus pensamientos a la página —sea de fútbol u otros temas— para enseñárselos, sobre todo, a familiares o, a veces, solo para mí mismo.
Hasta que un día decidí que quería cambiar eso último. Quería que más gente leyera lo que plasmara sobre la hoja, quería tener un público que viera y comprendiera mis pensamientos y que esté de acuerdo, o no, con ellos. Que me alabaran por ello y pudiera reconocer mi nombre como alguien que «sabe de fútbol». Es por eso que creé la página Mente Fútbol a fines de septiembre de 2015 en Facebook, con la misma idea de escribir y compartir con el mundo artículos sobre ciertos futbolistas, partidos, momentos especiales del fútbol o lo que fuera."

Details:
rank:
price:
bound: 76 pages
publisher: Grupo Editorial Caja Negra; 1 edition (March 31, 2017)
lang: Spanish
asin: B06Y157X1G
isbn:
weight:
filesize: 1194 KB

Tags: book torrent, book pdf, free ios apple without signing via, full reading ios online apple, ebook free download, free download mobile pdf, flibusta fb2 download original online, fb2 sale tablet access online, book Box, free txt, direct link book mp3 find how download, read free ipad, story pocket amazon download djvu, link online francais access book, iphone value francais audio book, book get pdf, read store amazon sale mobile, store book, book DropBox, book ipad free, torrent download Rarbg free, book without pay, book book free from Galaxy, book RapidShare, book OneDrive, book in English, pdf download full book, You search pdf online pdf, ebay spanish ebook book page, iBooks online how read via how to, free download via uTorrent, tom portable german direct link online, eReader online, download android, Google Drive, book samsung, download android, tpb free torrent, book full, book iCloud, .fb2 download, book 4Shared, text view writer download amazon, epub free

48a4f088c3

By using Twitters services you agree to our Cookie Use and Data Transfer outside the EUTweets not working for you? Hover over the profile pic and click the Following button to unfollow any accountClose Promote this Tweet Never miss a Moment Catch up instantly on the best stories happening as they unfold> # Hugo Garavito Amzaga a schema:Person ; schema:birthDate "1948" ; schema:familyName "Garavito Amzaga" ; schema:givenName "Hugo" ; schema:name "Hugo Garavito Amzaga" ;
Following+the+Stars+and+Stripes+%28Classic+Reprint%29Journals For Girls To Draw In: Blank Journals To Write In, Doodle In, Draw In Or Sketch In, 8" x 10", 150 Unlined Blank Pages (Blank Notebook & Diary)Society is gone (Living wild Book 2)Destined by GodThe Works of the REV. Jonathan Swift, D.D., Dean of St. Patrick's, Dublin, Vol. 22 (Classic Reprint)The+Story+of+the+Files%3A+A+Review+of+California+Writers+and+LiteratureMy Life as SisyphusMessages For Our Little Boy (Blank Baby Shower Guest Books)Your Notebook! Delight (Volume 1)El estrés de la teta: Diario de una futura madre soltera (Spanish Edition)

Publicité

MessagePosté le: Lun 3 Juil - 21:49 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    eternity-shindo Index du Forum -> Eternity -> Taverne Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
darkages Template © larme d'ange