eternity-shindo Index du Forum
eternity-shindo Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Mente Fuacutetbol 17 Relatos Alrededor Del Baloacuten Spa

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    eternity-shindo Index du Forum -> Eternity -> Taverne
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
blackmig

MessagePosté le: Lun 3 Juil - 21:49 (2017)    Sujet du message: Mente Fuacutetbol 17 Relatos Alrededor Del Baloacuten Spa Répondre en citant

En palabras de su autor: "No voy a mentir. Yo soy solo un hincha del fútbol. No soy ningún experto en tácticas, estrategias ni técnicas para pegarle al balón. Durante mi vida he jugado muy poco al fútbol y estoy lejos de considerarme bueno en eso. Tampoco he tenido ninguna relación cercana con ningún profesional de este deporte ni he entrevistado a nadie —sea algún periodista, o jugador— para escribir los artículos que presento en este libro. En otras palabras, no me considero nadie especial para escribir de fútbol para que la gente lo lea. Probablemente no lo sea tampoco.
Yo amo el fútbol. Como muchos otros, ya lo sé. Pero, tal vez de manera apropiada, también amo escribir. Y algún día se me ocurrió, precisamente, escribir sobre este deporte. Comencé con crónicas cortas sobre campeonatos de fútbol que jugábamos en nuestro colegio, después me atreví a redactar algunos análisis serios sobre ciertos campeonatos internacionales que seguía con mucho interés, siendo el primero de todos el Mundial Alemania 2006. Poco a poco, fui ganando más soltura, tanto escribiendo como con mis conocimientos de fútbol, ya que dedicaba largas horas de mi vida a leer sobre la historia de este ilustre deporte. Me podía considerar entonces un escritor aficionado que cada tanto trasladaba sus pensamientos a la página —sea de fútbol u otros temas— para enseñárselos, sobre todo, a familiares o, a veces, solo para mí mismo.